Términos y condiciones generales

Introducción
Estos términos y condiciones se aplican a los bonos adquiridos online. Al hablar de "bono(s)" se hace referencia a todos los tipos de bonos, incluidos los bonos de efectivo.

A. Al comprar un bono online, el comprador y el destinatario aceptan el cumplimiento de todos los términos y condiciones de la compra de bonos, así como los términos y condiciones del proceso de reserva, cuando sean aplicables al uso de bonos.
B. Los bonos se pueden canjear presentándolos directamente en el hotel.
C. Los bonos de efectivo también se pueden canjear online introduciendo el código del bono durante el proceso de reserva. Los bonos de efectivo se pueden usar online si la fecha de llegada es, como mínimo, 7 días después de la fecha de compra del bono. Si el coste de la reserva a través del proceso de reserva online supera el importe de un código de bono válido presentado, el titular del bono pagará el importe restante a su llegada al hotel.
D. La recopilación y el uso de sus datos están sujetos a la política de privacidad del hotel y del proveedor de servicios que ofrece el sistema de compra de bonos. Específicamente, los datos se recopilarán con el único fin de completar o asistir en una actividad; es decir, la compra de bonos o el proceso de reserva. No se hará ningún otro uso de la información personal recopilada, y dicha información no se transmitirá en ningún caso a terceros sin permiso.
E. El hotel y/o el proveedor de servicios que ofrece el sistema de compra de bonos (i) no serán responsables de la pérdida o apropiación de códigos de bonos; (ii) se reservan el derecho de rechazar el canjeo de un bono y solicitar formas de pago alternativas si se obtiene o utiliza un bono de forma fraudulenta, y (iii) no ofrecen garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, con respecto a los bonos, incluidas, entre otras, las garantías expresas o implícitas de comerciabilidad o adecuación a un propósito concreto. En caso de que un bono no sea canjeable, su único recurso, y la única responsabilidad, será la sustitución de dicho bono a un valor nominal no canjeado.
F. Los bonos y los saldos de los bonos no usados caducan, cuando sea aplicable por ley, una vez transcurrido un año desde la fecha de emisión del bono original.
G. Los bonos no se pueden canjear hasta 7 días después de la fecha de compra.