Hotel Urban Viveiro

Av. de Juan Garcia Navia Castrillon, 2, Viveiro

Bonos

Seleccione su(s) bono(s). A continuación, seleccione una de las siguientes opciones de entrega y haga clic en Continuar. En la página siguiente podrá revisar su selección. Entonces, podrá introducir sus datos y, si procede, los datos del destinatario.

Bono de efectivo

Este bono de efectivo puede canjearse por alojamiento, cenas u otros servicios, o bien canjearse online por el coste de una reserva directamente en la página de reservas de nuestro sitio web.

Al canjear este bono de efectivo, póngase en contacto con nosotros de antemano para realizar su reserva. Si lo canjea online, la fecha de llegada debe ser, como mínimo, 7 días después de la fecha de compra.

Habitación Doble Vista Mar + Desayuno

Habitación Doble con Vistas al Mar en régimen de Alojamiento y Desayuno

€90.00

Opciones de entrega

Recibirá un correo electrónico por cada bono.
Usted y el destinatario recibirán un correo electrónico por cada bono. En el correo electrónico del destinatario no se mostrará el valor (salvo si se trata de un bono de efectivo).
Recibirá un correo electrónico por cada bono. También recibirá el bono, pero no se mostrará su valor (salvo si se trata de un bono de efectivo).
Recibirá un correo electrónico por cada bono. El destinatario también recibirá el bono, pero no se mostrará su valor (salvo si se trata de un bono de efectivo).
Continuar