|
Choose Language:
|
 |
El Hotel High Tech Gran Avenida hace esquina con la misma calle Gran Vía, principal arteria comercial y de espectáculos del país; desde dónde puede ir a las zonas y monumentos culturales más importantes de la ciudad.
El Hotel se encuentra minutos de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real, también se puede dar un paseo hasta los principales museos.
El hotel se encuentra en un edificio de la década del 30, que ha sido renovado integralmente en el año 2003, convirtiéndose en uno de los hoteles mejores y más modernos de su categoría.
Como otros hoteles del grupo High Tech, son establecimientos de tres estrellas, que ofrece una calidad de servicio y comodidad en sus instalaciones, propias de un establecimiento de mayor categoría.
Tiene un total de 68 habitaciones, distribuídas en una planta baja y 5 alturas.
Tipos de habitación:
- 20 Habitaciones Estándar Doble/DUI
- 12 Habitaciones Triples
- 8 Habitaciones Familiares
- 2 Habitaciones Excell (hasta 4 personas)
Las habitaciones Excell y High Tech, incluyen ordenador personal, sauna en la ducha de hidromasaje, bicicleta estática y galán planchador.
Servicios:
- Aire acondicionado y calefacción independiente en todas las habitaciones
- Televisor 19' con canales de música y radio
- Canal Plus, Canal Deporte, Canal Cine y Canal Disney
- Televisión vía Satélite
- Cabinas de ducha de hidromasaje de última generación
- Teléfono directo
- Acceso gratuito a internet de alta velocidad (ADSL)
- Caja fuerte de seguridad individual gratuita
- Minibar
- Galán-Planchador eléctrico (en algunas habitaciones)
- Radio despertador / AM-FM
- Servicio médico (bajo petición)
- Servicio de lavandería y planchado
- Restaurante desayuno-buffet (No incluido en los precios)
- Business center con acceso gratuito de banda ancha a internet
- Servicios de impresora, fax y fotocopiadora
- Parking externo, junto al hotel
- No se admiten animales
- Se admiten todas las tarjetas de crédito
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones habilitadas para discapacitados
14 Febrero botella de cava y frutas en su habitación!
Entrada habitación: 12 Salida habitación: 11
Habitaciones
| |
Habitación Doble para Uso Individual: Habitación doble para uso individual, con dos camas, baño privado con ducha hidromasaje. Impuestos incluídos (7% IVA).
| Precio Habitación/noche desde: Euro 75 |
|
|
 |
 |
| |
Habitación Doble : Habitación doble para 2 personas, con dos camas, baño privado con ducha hidromasaje. Impuestos incluídos (7% IVA).
| Precio Habitación/noche desde: Euro 86 |
|
|
 |
 |
| |
Habitación Triple: Habitación para 3 personas, baño privado con ducha, hidromasaje. Impuestos incluídos (7% IVA).
| Precio Habitación/noche desde: Euro 96 |
|
|
 |
 |
| |
Habitación Familiar para 2 adultos + 2 niños (hasta 12 años): Habitación para 4 personas, baño privado con ducha, hidromasaje. Impuestos incluídos (7% IVA).
| Precio Habitación/noche desde: Euro 96 |
|
|
 |
 |
|